Como una compañía de seguros, siempre buscamos lo que hay mas allá de la ganancia; es decir siempre buscar el beneficio de nuestros clientes, accionistas y sociedad.

Entender el objetivo de nuestro negocio, es darse cuenta del significado de nuestra existencia, ¿por qué hacemos nuestro negocio? esto se convertirá en la fuente de nuestra competitividad.

Debemos construir una empresa fuerte y vibrante, para esto requerimos ser una empresa sustentable.


Al ocuparnos de productos y servicios intangibles la credibilidad y confianza que construimos con nuestros clientes es la base de nuestro negocio.

Las personas motivadas y proactivas en una organización dinámica son los impulsores de Good Company. Producen resultados gracias a que profundizan en la confianza y en las relaciones con nuestros clientes, accionistas, la sociedad y los colegas.

Debemos aceptar la diversidad y crear una organización en la que todos los empleados se sienten orgullosos de pertenecer.


Estamos comprometidos a ofrecer constantemente resultados a largo plazo.

Estos resultados son una consecuencia y una medida de la confianza que hemos ganado con nuestros clientes, accionistas y la sociedad. Esto significa que el aumento de la confianza, a través de nuestras actividades diarias es fundamental.

Debemos dejarnos llevar por nuestro propio deseo de lograr estos resultados y ser responsables de ellos.