Bolsa de Trabajo

¿Quieres formar parte del equipo de colaboradores de Tokio Marine Compañía de Seguros, S.A. de C.V.?
Si eres una persona proactiva, disciplinada, con deseos de superación y con altos estándares personales de calidad, únete a nosotros. Puedes enviar tus datos.

Envía tu CV a reclutamiento@tokiomarine.com.mx

AVISO DE PRIVACIDAD

Al otorgar sus datos usted manifiesta que los mismos son veraces y comprobables a solicitud de Tokio Marine Compañía de Seguros, S. A. de C.V. (TMX). Asimismo, manifiesta su conformidad con el presente Aviso de Privacidad y su conocimiento de los términos y procedimientos contenidos en el mismo.

TMX es el responsable de obtener la información de usted y de almacenar y administrar dicha información. Asimismo el domicilio de dicha empresa es el ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos No. 261, 5° Piso, Col. Los Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01010, México, D.F.

Los datos personales e incluso aquellos de carácter sensible, proporcionados por usted a través del CV, por vía electrónica, óptica, sonora, visual o por cualquier otro medio o tecnología será destinada al análisis de la misma para su posible vinculación laboral con TMX, y en caso de ser así formará parte de su expediente de empleado.

Todo adherente a este Aviso de Privacidad se ve beneficiado por los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (derechos ARCO). Sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, podrón ser ejercidos directamente en nuestro domicilio ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos 261, piso 5, colonia Los Alpes, Delegación Álvaro Obregón, C. P. 01010, México, D. F. o al correo electrónico: datospersonales@tokiomarine.com.mx

El "Aviso de Privacidad" Institucional puede consultarse a través de nuestra página web www.tokiomarine.com.mx. TMX se reserva el derecho de realizar cambios al presente Aviso de Privacidad, en cuyo caso comunicará ésta situación mediante la publicación en su página web www.tokiomarine.com.mx